viernes, 20 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
Según información publicada por ABN, el Laboratorio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) abrió la convocatoria a todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre 22 y 29 años que deseen optar a las becas de estudio de la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños (Eictv), Cuba, para el período 2010-2013El CNAC asumirá y subsidiará los gastos de matrícula y manutención por el período de formación que es de tres años, a lo largo de los cuales los alumnos cumplirán un plan de estudios intenso y complejo.

El programa esta dividido en tres ciclos: Polivalencia que los capacita de forma básica en el primer año, Especialidad – Dirección de Ficción y Dirección de Documental, Sonido, Montaje, Dirección de Fotografía, Guión y Producción, en el segundo año y Tesis en el tercero.

Los interesados en participar pueden acceder a la página web www.cnac.gob.ve, en la que se especifican los requisitos que cumplir y los detalles de contacto. Los documentos también están adjuntos en este documento.

Los postulantes serán citados por el Cnac y deberán entregar los documentos requeridos y serán entrevistados por el jurado, en formato video. Cada postulante se presentará brevemente y hablará sobre sus razones para desear ingresar a estudiar en esta escuela, además de otras preguntas que el jurado considere pertinente.

El proceso de inscripción será del 4 de enero al 4 de febrero de 2010. Sin prórroga. La realización de los exámenes y entrevistaspresenciales y en las oficinas del Laboratorio en Caracas, serán del 15 de febrero al 15 al marzo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario