sábado, 28 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

Contra todo pronóstico vuelve la Feria del Ateneo de Caracas con mayor cantidad de expositores y en nuevo espacio que oferta más accesibilidad y comodidad al público.

Del 27 de noviembre al 24 de diciembre abrirá la vigesimoquinta edición de la famosa feria navideña con sorprendentes alternativas de jóvenes creadores urbanos, además de piezas artesanales de 13 países que se incorporán a la tradicional expoferia artística decembrina, ofreciendo un recorrido de opciones y alternativas para regalar a lo largo de sus 156 stands.

Para este año participan en este evento ferial una atractiva muestra de objetos y productos provenientes de, Colombia México, Egipto, Brasil, Perú, Indonesia, España, China, India, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Indonesia, lo que amplía la opción de encontrar detalles y regalos especiales en bisutería, cerámica, vitrales, discos, muebles, cajas, libros, juguetes, calendarios, ropa artesanal, productos de aromaterapia, accesorios en cuero, tapetes, alfombras y lámparas. Cabe destacar la incorporación de jóvenes diseñadores venezolanos que trabajan sus creaciones muy urbanas con el uso de materiales reciclables y muy atractivos para sus propuestas.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá hasta el 24 de diciembre en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:30 p.m y los días domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, en el Nivel PT de Centro Comercial Macaracuay Plaza, con múltiples accesos, accesibilidad al metrobus y un amplio estacionamiento, además de servicios de guías y seguridad en todos sus espacios. La entrada tiene un costo de 12.00 bolívares fuertes y es válida para dos visitas.

Código Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario