viernes, 20 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

Vaya manera de regresar. La banda española liderada por Pau Donés ofreció un recital sin desperdicios el pasado sábado en el Aula Magna de la UCV. La madurez musical que han adquirido con su más reciente libro-disco, “Orquesta Reciclando”, fue más que celebrada por los presentes. Ahora son independientes y la libertad creativa que disfrutan los ha llevado a un nuevo nivel.

No hubo demoras ni falsas promesas. Luces, guitarras y éxitos bastaron para que los fans de Jarabe de Palo se levantaran de sus asientos a corear a viva voz sus más famosos temas: “Depende”, “Bonito”, “Agua”, “La Flaca”, “Déjame Vivir”, “Bosque de Palo”, entre otros.

Renovada y con nuevas caras, el saxofonista cubano,Rafael Jenks, se roba el show con sus melodías, y la bajista y corista, Carmen Niño, no se queda atrás. Pero Jarabe de Palo le debe a Los Hermanos Naturales una antesala de lujo. El trío de músicos venezolanos preparó el escenario con sus geniales interpretaciones y calentaron al público a fuerza de carcajadas y buena música. Al final del show, ambas agrupaciones se reunieron para cantar a dúo una versión de “La Flaca”.

La nueva propuesta de Jarabe de Palo no necesita mayor publicidad. Sus canciones hablan por sí solas. “Que no pase tanto tiempo hasta la próxima vez”, dijo Donés al comenzar el espectáculo.

Valga decir que la organización del evento, en manos de la productora Palo de Agua, estuvo a la altura de la presentación de los españoles. CodigoVenezuela.com estuvo allí y aquí les traemos algunos de los mejores momentos.

DE: Código Venezuela

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por sus favorables líneas dedicadas a LOS HERMANOS NATURALES.

    Atentamente,

    Carlos Sánchez Torrealba
    LOS HERMANOS NATURALES

    ResponderEliminar