viernes, 20 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

¿Recuerdas aquel tenue susurro a un lado de tu oído?

No puedes negar haberlo escuchado

Estabas tan cerca de mi cuerpo y mi alma

Ahora existen miedos en mi corazón

Miedos que solo sucumbirán ante la confianza

Mi única verdad es quererte a mi lado

Nada puede borrármelo del alma

Ni los cielos cargados de nubes que vienen y van

Junto a la lluvia y el frío, la futura nieva

Cada día cuento en el calendario

Atascado en el mañana sin bajar la mirada

Contando días, ciento cincuenta y cinco restantes

Pasaran pensando en ti, no te lo puedo negar Es la vida, como tirar los dados

Ruedan si pensarlo

La suerte, el número que marque

Tendrás siempre fe, será el mejor para ti

Nunca me dejes

Sé que no es nada fácil desde la distancia

Pero te confieso que entre mis manos tengo

Tu recuerdo de esencias, té y especias

Con el envolvente aroma de la eternidad

0 comentarios:

Publicar un comentario