martes, 20 de octubre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
Corre Alicia, Ve a otra dimensión, Escapa del horror, Una nueva devoción. Escapa a otro mundo, La oscuridad no te perseguirá, Dime si está a tus espaldas, Dime si invade la luz, Si cubre está nueva dimensión, Dime que la oscuridad no está en tu interior. Vamos Alicia, Es hora de confesar, Dime todo lo vivido, ¿Qué cantaba el coro celestial?, ¿Cómo se mueve Caín?, ¿Qué tal Lilith?, El beso desato el terror, El beso inicio la pasión, Un bello recuerdo se coronó. No te confundas Alicia, El amor quedo en otro cuento, En esté no podrás dormir, Soñaras, Sigue el sonido gutural, El te guiará a la libertad. Libérate, Sangra, Que te tome virulento, Quiero un beso sanguinolento. Escapa Alicia, Está bien, lo he de confesar, Está dimensión la construí yo, La hice yo solo para ti, Tome mis deseos, Tome mis pasiones, Tome lo más oculto de mí, Todo lo que odias, Todo lo que amas, Está dimensión, Es el reflejo perfecto de tu interior, Vuelve a la penumbra, Vuelve a la lujuria, Vuelve a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario