sábado, 10 de octubre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

Lo primero que debo decir es que mi computadora está muriendo, por eso he descuidado quizá un poco más de lo general el blog, por ende pasaré a decir que no he buscado hasta ahora mi pareja de la ULA y que cuando se me dio el ultimátum decidí dejarlo al resultado de un software, ahora bien, vale decir que tampoco entiendo el medio por el que se realizará esta evolución pues no tengo ni idea del objetivo, por ende, decir lo que me interesa del campo artístico resultaría incompleto, mi curiosidad es muy grande para cerrar lo panorámico de mis gustos, por ende, lo más que puedo cerrar es a decir que me resulta llamativo lo referente a cine y teatro, que no creo realmente entre la división entre lo “realmente artístico” y lo comercial y que por ende no tengo prejuicios hacia ninguno de estos subcampos pero, aún así, me resulta muy agradable lo experimental, siempre y cuando esté bien hecho, por ende tengo fe en el cine nacional y pienso que surgirá –quizá cuando lleve mis guiones a la realidad ajajá- y que la verdad, nunca he ido a Mérida y siempre he querido, tuve la oportunidad de ir con unos amigos en vacaciones pero el proyecto era turismo sexual andino binacional y no me resulto tan agradable, para colocarme medianamente al día, colocaré este escrito, seguido de un animé que recomendaría vieran, son solo 13 capítulos pero toca fibras vinculables a estás materias, un corto por simple diversión y finalmente lo que hago mientras estoy en clases. Saludos. Claudio.

PD: ¿Cómo se sabe el resultado de la selección de pareja?

0 comentarios:

Publicar un comentario