martes, 20 de octubre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
En esta segunda parte se muestra la evoluciòn del ideal de belleza a través de la plástica y los siglos, a mi parecer, mucho más bello y sublime que la primera parte, pero entendiendo también acá que juega un papel importante en la valoración mi sensibilidad, existiendo también un pensamiento creado por la Academia y la Escuela en mi persona con respecto a una historia y la imagen, vale decir que reconocí la mayoría de los cuadros y sus respectivos trabajos pero, y conectando así con lo que creo será el trabajo en la ULA, no se me ha enseñado a diferenciar entre un Tovar y Tovar y un Rojas de quienes confieso, no sé absolutamente nada e intentaré absolverme por medio de las siguientes entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario