martes, 20 de octubre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

Tú estas a mis espaldas

Me empujas

Un paso adelante

El vacío

Desnúdate

Muestra tu interior

Dime tu secreto

Toma mi mano

Saltemos

Vacío

Suicidio

Dolor

Amor

Revienta mi espalda

Alas blancas ensangrentadas

Me he descubierto ángel

Justo antes de morir

Vuela conmigo

No te dejes caer

Abre tus alas

Vuela

Piensa en el amor

Se seca la sangre

Desaparece

Alas blancas, como tu piel

Quiero ver tus alas transparentes

Quiero que olvides todo lo mortal

Conviértete en hada

Vuela

Se libre

Tus sueños no morirán

Todos serán realidad

Estás tan lejos de mí

Tan cerca

El hilo de la vida nos une

Anudado

Tan amado

Tan posible amarte desde el olvido

El mismo que tanto he querido olvidar

Vuela

Has de tu vida un teatro

Luz

Belleza estética

Vuela

Conviértete en una linda hada

Enamórate

Ilusiónate

No dejes de volar

No dejes de soñar

Todo que esté en tu corazón

Tu corazón es el duende

Los hará realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario