miércoles, 9 de diciembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

Del 9 al 11 de diciembre tendrá lugar el Festival Caracas Chorts 2009

Setenta producciones se presentaron a la convocatoria y éstas fueron las seleccionadas:

ChortsLa noche buena de Paco y Manolo de Alejandro Furth, ¿Qué he hecho yo para merecer una joyita como tú? de Gabriel Ordóñez, Libre de Gustavo Rondón, Quédate de Alfredo Hueck, La uva de Alexandra Henao, Llueve de Alexis Méndez, Mar blindado de Gerard W. Uzcátegui, Jesús TV de Héctor Orbegoso Rivera y Gastón Goldmann, Ritual de Carl Zitelmann, Es un Durhol de Melanie Wainberg y Alexandra Zerpa, Canción de Cuna de Vladimir Vera, Zona Cero de Joel Novoa, Soja de Gabriel La Cruz, Alguien te escucha de Andrea Baranenko, Vivir del cacao sin cacao de Alan González y Marcela Bonacic, 8 voces y un varape de Diliana Diaz y Absolución final: Historia de una fotografia de Carlos Solórzano.

El ganador del festival se llevará un premio de 110 mil Bs.F y será seleccionado por Nathan Collet, David Gyula y John Petrizzelli. El evento es organizado por Bajo La Manga, empresa de creación y gestión de proyectos en el sector cinematográfico y audiovisual.

Si quieres enterarte de la movida audiovisual de la ciudad y el trabajo de la nueva generación de cineastas, a partir de mañana y hasta el viernes, realizadores y espectadores se darán cita en la Casa Rómulo Gallegos de Altamira a las 7 pm.

Para más información, visita: www.bajolamanga.com

Código venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario