sábado, 28 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
a Organización Nelson Garrido presenta durante este último fin de semana de noviembre, la exposición-venta Alto Fuego en la ONG, conformada por piezas del ceramista Rodrigo García Alejo.

Rodrigo García Alejo, artista alfarero, nacido en Biarritz, Francia el 28 de Octubre de 1948. Cursó Estudios Superiores en Bellas Artes, Sorbone, París. Viaja a Venezuela en 1971. Actualmente trabaja en su taller “Alto Fuego” en Maracay, estado Aragua.

Image
Para Rodrigo García Alejo la exposición venta Alto Fuego en la ONG “representa la oportunidad de revivir el espíritu de Turgua en cuanto al contacto directo con el público y la posibilidad de vender mis piezas de cerámica a precio de taller”.

Según el curador y artista Alberto Asprino, “García Alejo es definitivamente una figura emblemática de la cerámica contemporánea del país. Su dedicación a este oficio ha pasado por las mil y una experiencias, no dejando a un lado ese deseo perfeccionista de hacer de la cerámica un ritual cotidiano de estrecha relación humana”.
Image
La ONG ofrece la oportunidad de disfrutar y adquirir piezas de García Alejo como en el taller del artista, este sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2009, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Organización Nelson Garrido (La ONG), Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Tlf 632-5291.

Alto Fuego en la ONG Exposición venta de piezas de cerámica del artista alfarero Rodrigo García Alejo. Fecha: sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2009 Horarios: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: Organización Nelson Garrido (ONG) Dirección: Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Tlf 632-5291 www.organizacionnelsongarrido.com

Fuente: Ancheta Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario