sábado, 28 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |

El próximo sábado 05 de diciembre el soho caraqueño celebrará una fiesta urbana

Una serie de actividades gastronómicas y artísticas se llevarán a cabo el próximo sábado 05 de diciembre, entre las 12:00 del mediodía y las 9:00 de la noche, en distintas calles de Los Palos Grandes (de la 1º a la 4º Avenida, entre la Avenida Francisco de Miranda y la 3º transversal), como parte de la programación decembrina que ha diseñado Cultura Chacao para celebrar la Navidad.

Bajo el título Paseo Los Palos Grandes, este evento cuenta con la participación de la Asociación de Vecinos, así como de los restaurantes, cafés, galerías de arte, librerías, tiendas de creaciones, y demás comercios de la zona, en los cuales se desarrollará una variada programación que abarca catas; tertulias de literatura, diseño, moda y gastronomía; degustación de diversos productos, la presentación de conciertos, exposiciones de arte, entre otras actividades, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y Éxitos 99.9

Entre las agrupaciones musicales que se presentarán durante este evento figuran: El Cuarteto, Trabuco Contrapunto, Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, Patafunk, Mariana Cabot, Dj Tati, Cores do Brasil, Los Abajo Firmantes, Dj Gracilazo, y Estudio Coral Chacao, entre otros.

Asimismo, se ofrecerá una Clínica de Salsa en la Sala Cabrujas (3º Av. de Los Palos Grandes), de 2:00 a 4:00 p.m., la cual estará a cargo de César Miguel Rondón y Alfredo Naranjo; mientras que para los niños se realizará una patinata en la 2da. Transversal de Los Palos Grandes, que contará con la presencia de Santa y el ambiente de parrandas navideñas.

Vecinos, comerciantes, artistas y público en general, se integrarán en este evento para toda la familia, que ofrecerá a los presentes la oportunidad de disfrutar de una programación especial que conjugará arte, cultura, gastronomía y tradición. La cita es para el sábado 05 de diciembre, de 12:00 m. a 9:00 p.m., de la 1º a la 4º Avenida, entre la Avenida Francisco de Miranda y la 3º transversal de Los Palos Grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario