martes, 17 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
La agrupación Sibelius sigue triunfando en los escenarios capitalinos y ahora dará un concierto sinfónico con orquesta de cámara, el próximo viernes, 20 de noviembre, en el Anfiteatro de El Hatillo.

El grupo liderado por Philipp Scheer y Jorge Rojas, ensambló su propia orquesta de cámara, conformada por integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, a la cual bautizaron Rebellion Chamber Orchestra.
Son 8 los músicos que forman la orquesta: los cellistas Juan Fernando Cavals y Rawdol Palacios, los violistas Ricardo Azocar y José Paduense, y los violinistas Ángel Hernández, Johan Rondón, Valter Izzo y Jensen Salazar. Además, como acostumbran, Sibelius estará completado por Alexis Peña en la voz y Miguel Pepín en el bajo.

Sibelius y su orquesta de cámara interpretarán un repertorio formado por piezas de Beethoven, Vivaldi, Mozart, Malmsteen, y algunos temas propios tomados de su álbum Rebellion, pero adaptados al formato académico.

Las entradas para este recital se encuentran a la venta a un precio de Bs. 100, en las tiendas Ariah Records (Torre Centrum), Comegato Store (City Market y Plaza Las Américas), Esperanto (Tolón, San Ignacio, Millenium y El Recreo) y en las taquillas del anfiteatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario