lunes, 23 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
Un hombre en india demandó a la conocida marca de desodorantes por publicidad engañosa, debido a que durante el largo tiempo que lo usó, no pudo conquistar a ninguna mujer.
El suceso ocurrió en Nueva Delhi, capital de la República de la India, cuando Vaibahv Bedi interpuso una disputa en contra de la filial india de Unilever, pues durante siete años usó Axe, sin que tuviera éxito con el sexo opuesto.
El sujeto de 26 años, acusa a la marca, y los demanda por unos 40 mil dólares, por el sufrimiento mental que le ha causado el hecho y presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on y lociones corporales para que sean analizadas por un laboratorio.
Badi decidió interponer esta demanda cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El hombre se bañó con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.
“He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio y ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a tomarse un café conmigo”, declaró Vaibahv Bedi a la prensa de su país.
El desodorante Axe se ha caracterizado por una intensa campaña mundial que raya en lo sensual e invita a los hombres a usarlos para conseguir esculturales mujeres a su lado, cosa que no tuvo efecto en Bedi, que durante siete años no tuvo conquistas.
Lo que más impresiona es que Badi se creyera tanto la publicidad del producto, todo es cosa de tratar bien a las mujeres y tener lindos detalles. ¿Tu como haces para conquistar a las mujeres?, ¿Notas algún cambio al utilizar el producto?

2 comentarios:

  1. Jajajaja. La publicidad y la locura. Jajaja. Te falta la foto del pana para ver si el problema trasciende su capacidad de razonar. No es por ser mala pues, pero se pasó.

    No me gusta un hombre bañado en AXE. Wacala.

    Tiene que oler a Hooombre xD jajaja.

    matthew mcconaughey dice que no usa desodorante y el es considerado un sex simbol. Chicos tomen dato xD jajaja.

    :P

    ResponderEliminar
  2. JAjajajj, no la conseguí pero juro haberla buscado para reirme un rato de como debe ser, jajaja, WAcala, Wacala, hace full qu eni leia u oia eso, bueno sabes qu eeso depende, no creo que sea sexy no usar desodorante, el tipo es sex simbol porque está explotado de bueno, si yo no usará te apuesto a que seria célibe, jajajaja

    ResponderEliminar