martes, 17 de noviembre de 2009

Posted by Claudio Dennis Arriojas |
Como estos artículos son para promover de una u otra forma lo que filman en Venezuela, hoy les vennimos a hablar de un persona que tiene de todo un poco, se parece al Capitán Monasterios del zorro, es justiciero y marcó pauta en nuestra historia Venezolana.
Pues les presentamos a Zamora, producción de la Villa del cine, de género histórico dirigida por Román Chalboud y de la pluma de Luis Britto García con adaptaciones de Gustavo Michelena. Es un largometraje que se está realizando y que estará en cartelera próximamente y donde relata los hechos históricos de la vida de Ezequiel Zamora el cual fue líder de la guerra general o más conocida como la “Guerra Larga” en este filme se van a representar los ideales, también se dice que los lugares de grabaciones más frecuentados fueron en el Estado Aragua especialmente en la Victoria como también en Valencia “Carora, Curarigua, el sector de la otra banda, Playa Paraíso en el Edo. Lara, Paracotos y los estudios de la Villa del Cine, Guarenas y Guatire Edo. Miranda”
Filme que promete ya que muestra grandes escenarios de Venezuela, revelando una gran historia de nuestro pasado, así que no te pierdas este gran largometraje que esta próximo por estrenarse, dejemos a un lado los efectos de ciencia ficción y veamos algo más culto y “serio” para nosotros y conozcamos cada rincón de lo que tenemos, y no seas el ultimo en verla, y no se vale los quemaditos ya que no estarías apoyando como debe ser el cine.
Tomado de: COrriente Alterna

0 comentarios:

Publicar un comentario